miércoles, 4 de abril de 2018

El Fin del Amor

Por: Jorge Afanador Contreras @georgeonjungle

Si usted es sensible, y no tiene ningún nexo con la mafia, de entrada le anuncio un golpe al corazón. Cuando la gente ríe y señala de locura la conspiración del Nuevo Orden Mundial, NWO, en realidad no sabe de qué se trata en su MÁXIMA esencia, de ahí del problema de filosofar y estrellarse con la tristeza. 
El Nuevo Orden Mundial Comunista, (5) es la élite Mega Mafiosa mundial: la que financió el empoderamiento (6) de Marx, a Stalin, Mao Tse Tung y Hitler (quienes simplemente fueron creaciones de esta espuma de diabólicos personajes); la que inoculó el virus del comunismo, la revolución francesa y también la bolchevique. 
Esta élite global tiene un plan para dominar el mundo poniendo a la cabeza como gobernante, un líder global que todos los habitantes de la tierra tengan que obedecer, un líder al que todos tengan que someterse y estar bajo control absoluto de él y de su equipo de súbditos, las 300 corporaciones más importantes del planeta, las 13 familias más poderosas y las 13 casas reales de la Black Nobility. 
Esta Élite es adoradora de la deidad de los mafiosos: Moloch,(1) (2) al que alimenta con niños en sus fauces,  y es quien está detrás de la finalidad del título de esta columna: El Fin del Amor. 
Durante años manipularon gracias a su poder adquirido no por billones sino por los trillones del mercado de las drogas desde las guerras del opio, hasta los actuales mercados de heroína y cocaína, inoculándolos en las calles de las principales capitales del mundo y entre su juventud, creando hábitos con sus laboratorios de manipulación social y control mental como el instituto Tavistock,(3)(4)en donde se gestan macabras ideas de manejo de la sociedad, apoyados por la media, el cine y la vulgaridad del trasero de las divas de Hollywood y del telón del séptimo arte, en donde lo que existe es una factoría de idolatría de vulgares costumbres, y deterioro de los valores innatos del ser humano. 
Esta cofradía de mafiosos adquirieron casi todas las empresas públicas del planeta, los bancos, las empresas aéreas, la media, la industria farmacéutica, los recursos naturales y no han dejado que sociedades felices como la latina prosperen con su maravillosa cultura y riqueza infinita de recursos naturales y humanos. 
Estos hijos de la ambición, se han infiltrado en todos los estamentos de nuestra sociedad, hoy transformada en un nido de adoradores del genocida Castro y el Ché Guevara, el mundo comunista en una extraña mezcla de malls de marcas de lujo con su ideología en aires acondicionados perfumados por Dior, y su pensamiento calzado de Ferragamo, sus agendas izquierdistas dentro de carteras Louis Vuiton con el cronómetro de Rolex y sus manos manchadas de sangre adornadas con costosos anillos Chanel. 
Todo esto lo llamaría un INCESTO de la élite comunista en favor de la pobreza, con sus hermanos de lujo, un discurso populista con un micrófono desde una mansión en Beverly Hills o un lujoso condominio desde las colinas de la Sabana de Bogotá. 
Lo que busca esa élite en realidad es acabar con los principios leales y reemplazarlos por el odio infundado dentro de la raza humana, las palabras en el oído reemplazadas por un vulgar roce al ritmo del reggaetón en público para que recrees tu propia película pornográfica, con el regalo de fama y de extraordinaria mujer con inteligencia y dotes de mente brillante que te equipara con la más inteligente y voluptuosa de las Kardashian, que con esta mediática imposición vale mas que una mente brillante en beneficio de la humanidad. 
Con el marxismo cultural, como reemplazo de su ideología marxista arrastrada por la caída de la Cortina de Hierro, liberaron la posibilidad de eliminar el esquema del Amor de Madre, un lazo fuerte e irrompible que duele en lo más profundo del corazón cuando se rompe, que proviene de un lazo de amor precedido de una misiva de amor.
"Madre con Miembro masculino y senos de silicona, denuncia violencia intrafamiliar de su pareja travestiada y de piernas de futbolista, la pareja alega infidelidad y promiscuidad de parte de su pareja. El hijo que poseen después recibido después de una fácil y rápida adjudicación es testigo y declara que su madre, hacia el amor con otros personajes delante de él, el niño nos cuenta y con sonrisa en sus labios: estoy esperando el turno en un mes para la operación definitiva de cambio de sexo, soy una niña atrapada en el cuerpo de un joven." 
Los niños ahora se comprarán y transformarán a nuestro antojo. El Nuevo Orden Mundial, el reencauche del marxismo, viene condimentado de feminismo radical, y con seguridad considera que el hombre y la mujer son adversarios, y que se debe liberar ese yugo e imponer su visión de género, paralelamente las feministas tienen miedo a la palabra amor, pero ahora empiezan a tenerlo al concepto sexo: se quedan con género. 
Así el principal objetivo del Nuevo Orden Mundial consiste en terminar con el matrimonio y la familia. La verdad es que la ideología de género conduce, simplemente, al final de la humanidad y del amor. 
Buscan que la libertad, tal vez lo más valioso de nuestra sociedad, sea desterrada, y reemplazada por la dictadura, el extremismo, la libertad de enseñar a los hijos los principios por las cartillas del Partido Comunista, la libertad de expresión por la represión y tu condena, la libertad de decidir por tu futuro por la directriz de servir al régimen, y tantas otras libertades incluyendo la de amar, porque en medio de la zozobra, el caos, la anarquía no exista segundo para pensar en susurros de ternura o erradicar las enseñanzas de fe, de historia para que los ejemplos referentes de amor y valentía sucumban ante la Oz y el martillo olvidando los llamados del corazón. 
Esta pequeñísima élite megapoderosa busca el control con nuestra información ya entregada en sinnúmero de redes sociales, bancos, y sinnúmero de cuestionarios llenados por nosotros sin ninguna malicia, de clasificarnos como peligrosos o no peligrosos de acuerdo al grado de bondad, lealtad, amor al prójimo, religión y principios. 
La inteligencia artificial, loable avance de la ciencia, pero que en vez de estar en manos de los ángeles del planeta, se encuentra en las manos de los que han causado las peores tragedias de la humanidad, desarrollan ya la inteligencia con conciencia, y sentimientos propios que con seguridad terminará dominando tu corazón y manera de pensar y tu sensibilidad, ya se ha advertido sobre los riesgos que la inteligencia artificial podría hacer correr a la humanidad (8)(9)(10) el autoritarismo, se apoyará sin duda alguna en la inteligencia artificial para controlar a sus ciudadanos. 
La Mafia Mundial montada en esa máquina de poder infinito, subyugando la humanidad logrará su deseo máximo de poder. Ellos: los dueños y creadores del mercado de las drogas, en la cúspide máxima del poder, pretenden ahora legalizar el tráfico bajo la excusa de no poder controlarlo; para masificar su máquina de hacer dinero, y generar felicidad, placer y amor,  creando una generación que solo conoce la dicha causada por pastillas, humos y sustancias, no el amor infinito y natural. 
Desean desaparecer de la faz de la tierra cualquier legado de Cristo, Ghandi o San Francisco de Asís, o cualquier símbolo de bondad o referente de valores humanos,.
Ellos, el club de los minerales y recursos del planeta, planearon acabar con la humanidad. Hasta con el placer de contemplación de la maravillosa obra del Creador. Su odio a la máxima expresión de creatividad busca acabar con cualquier rastro de hermosura, por eso se apropiaron de la original premisa conservadora y de cuidado del medio ambiente. (7), 
Élite del Nuevo Orden Mundial, nos entrega su creación: Inteligencia Artificial acompañando al Comunismo y la Yihad(11), socios ideológicos en contra del amor. 
Estimados lectores... El Fin del amor, el fin de las cartas de amor. 


(12) https://www.cnbc.com/2018/04/06/elon-musk-warns-ai-could-create-immortal-dictator-in-documentary.html