sábado, 16 de mayo de 2020

5G PELIGRO PARA LA SALUD Y EL MEDIO AMBIENTE.



Los verdaderos peligros 5G

31 de agosto de 2019 Godfrey Farrugia 
5G tiene una agenda para el control total. Se afirma que cuando se presente en 2020, se puede utilizar para "cualquier cosa, en cualquier lugar, en cualquier momento de forma ilimitada". Estoy totalmente a favor del progreso digital, pero no a expensas de tener un impacto adverso en la salud humana y ambiental.
No es mi intención entrar en el fondo de que 5G viola los derechos humanos y el consentimiento informado. Mi interés, como médico de familia y representante de la gente, es el bienestar de la sociedad.
Vivimos en una sociedad cuya calidad de vida y salud se ve afectada drásticamente por los contaminantes del aire, el agua y la tierra, que son inducidos por el hombre.
Uno de esos contaminantes, que damos por sentado, es la acumulación de campos electromagnéticos artificiales que a veces alcanzan los umbrales de un electrohumo. Es un hecho establecido que la radiación electromagnética (EMR) se ha multiplicado por diez en la parte superior del fondo, EMR natural. 
A menudo me pregunto: ¿estamos jugando a la ruleta rusa cada vez que usamos nuestro teléfono celular? Para el fiscal estadounidense Jimmy González, definitivamente fue el caso.
Solía ​​sostener su teléfono celular con la mano izquierda en el lado izquierdo de la oreja y desarrolló un tumor en la mano izquierda, un gliobastoma en el lado izquierdo de la cabeza y un tumor aórtico porque sostenía el teléfono celular dentro de su chaqueta bolsillo.
Quién sabe, es posible que haya desarrollado cáncer de próstata temprano en la vida no solo porque estoy genéticamente predispuesto, sino porque solía sostener mi teléfono celular en el bolsillo de mi pantalón o en el asiento de mi auto muy cerca mientras conducía. La EMR no nativa puede haber sido el factor desencadenante. 
Toda la materia viva, cada célula viva en nuestro cuerpo, tiene sus propias propiedades electromagnéticas inducidas químicamente. Todos somos seres electromagnéticos, nuestro corazón y nuestro cerebro no funcionarían sin sus propios campos electromagnéticos. Las microondas interrumpen este campo.
Esta exposición adicional a nuestros sistemas es un peligro para la salud. El riesgo asociado entre el desarrollo neurológico (por ejemplo, el autismo) o los trastornos del comportamiento (como el TDAH) en los niños y la exposición a dispositivos inalámbricos se ha establecido científicamente. La mayor incidencia de enfermedades neurodegenerativas, en particular la enfermedad de Alzheimer, también se atribuye a este fenómeno inducido por el hombre. También lo son los síntomas neuropsiquiátricos (como insomnio, bloqueos de pensamiento, irritabilidad, estado de ánimo plano, falta de concentración).
También es preocupante el aumento de la contaminación del grupo genético humano por mutaciones de ADN, que afecta especialmente a los espermatozoides, la mayor incidencia de infertilidad en estados poblados de alta tecnología (Singapur ha visto una disminución del 31 por ciento en la fertilidad) y una mayor incidencia de aborto espontáneo. 

Estamos impulsando una agenda política sin ningún tipo de impedimentos o cuestionamientos sobre la seguridad de 5G
Se establecen las vías biológicas para esta mala salud. Es hora de que seamos más curiosos. La mala salud tiene múltiples causas que interactúan para causar enfermedades crónicas y nuestros sistemas inmunes, hormonales y metabólicos y la barrera hematoencefálica pueden verse afectados por EMF no nativos.
La industria de telecomunicaciones multimillonaria nunca declarará que EMR no es seguro. Elige minimizar o hacer girar miles de estudios y grupos de presión científicos independientes a través de puertas giratorias.
Se esconde detrás de un mercado regulado que es impulsado por el dinero y cuyos estándares de salud y seguridad son obsoletos. 
La exposición prolongada, la saturación acumulativa, la proximidad de los teléfonos celulares al cuerpo y las antenas de las residencias y la densidad de pulsos erráticos transmitidos por transmisores electromagnéticos de radiofrecuencia artificial son determinantes que colectivamente tienen graves efectos biológicos y de salud.
Además, supongo que la densidad de población de Malta ofrece una desventaja adicional única.
Simplemente estamos tratando la radiación inalámbrica como lo hicimos hace 40 años. ¿Deberíamos seguir tratándonos a nosotros mismos como conejillos de indias? Es un hecho comprobado que 3G no es seguro para nuestra salud. Se describe como un riesgo de cáncer.
5G e Internet de las cosas (IoT) presentan una llamada de atención. Es una bestia disfrazada de belleza, y tendremos un monstruo una vez que se introduzcan 6G y 7G. La realidad tal como la conocemos hoy puede transformarse fácilmente, con el resultado de "No me quedo", pero ese no es el alcance de este artículo. Los militares ya han usado 5G a gran potencia para desarrollar el Growler, un arma diseñada para la guerra y el control de multitudes.  
¿Cuán compatible es 5G y su infraestructura con un estilo de vida saludable? 5G tiene el potencial de alterar los ecosistemas de nuestra tierra.
Algunos científicos también predicen que en tres generaciones solo uno de cada ocho recién nacidos estará sano. 
5G definitivamente ofrecerá una interconectividad instantánea y más rápida y dará acceso a una gama de productos inimaginables.
Sin evaluar su verdadero impacto en nuestra salud y bienestar, nos dirigimos a lo desconocido. 
5G es una radiación no ionizante de microondas. En esta nueva tecnología, se emite una longitud de onda muy corta de alta frecuencia a baja potencia (intensidad) pero a impulsos irregulares extremadamente rápidos. Es esta última característica la que causa daño biológico a nivel celular, ya que afecta la bomba de calcio, lo que hace que las células, los tejidos y los órganos no puedan comunicarse de manera efectiva entre sí. 
Se afirma que la radiación 5G no penetra el grosor de la piel ya que tiene poca energía fotónica y, por lo tanto, sus efectos son insignificantes. Sin embargo, las glándulas sudoríparas son estructuras intradérmicas profundas y, a través de sus conductos, la radiación de microondas se transmite profundamente, perturbando la función celular al debilitar sus membranas. Una vez que este guardián se pierde, todas las formas de toxinas a las que estamos expuestos son libres de ingresar a nuestro cuerpo a un nivel micro.
Los más vulnerables son los bebés, los niños y los adolescentes y los órganos más afectados son aquellos que están situados superficialmente, como el cerebro, el corazón y los órganos genitales masculinos. La vista está en mayor riesgo, ya que nuestros ojos no tienen medios para neutralizar su efecto y el daño ocular es irreversible. 
Es el efecto agregado de 5G en 3G y 4G EMR lo que es imprescindible para la función efectiva de 5G, y el uso generalizado de IoT que aumentará sinérgicamente los riesgos para la salud ambiental y, por lo tanto, aumentará la morbilidad y la mortalidad. 
Una vez que se usa 5G para fines diarios, se prevé que la humanidad se estrelle mucho más rápido.
Mientras tanto, nuestro gobierno permanece en silencio y, lo que es peor, dificulta la consulta pública oportuna en el Comité Parlamentario de Salud, de modo que para octubre se lanzará 5G. El hecho de que el Superintendente de Salud Pública nunca haya emitido advertencias y instrucciones de precaución en los dispositivos EMR, al menos para salvaguardar la salud de nuestros niños, es vergonzoso. 
Desafortunadamente, tenemos un gobierno cuya visión es rápida para adoptar medidas innovadoras sin la debida precaución.
A veces estamos corriendo en la dirección equivocada. Estamos impulsando una agenda política sin ningún tipo de impedimentos o cuestionamientos sobre la seguridad de 5G.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario